Perú

Grupo BioGrow

Centros de R&D

Noticias

Contacto

Perú

Grupo BioGrow

Centros de R&D

Noticias

Contacto

BIOGROW Perú es una compañía del GRUPO BIOGROW, fundada en el año 2010 para tomar un rol protagónico en los mercados de cultivos extensivos, frutales y hortalizas.

 

Hoy estamos presente a través de nuestros In. Agrónomos en las más importantes áreas productoras de fruta, hortalizas y cultivos.

 

Desde que comenzamos nuestro trabajo en Perú, nos hemos destacado por la calidad de nuestros productos bioestimulantes, correctores de deficiencia, acondicionadores del suelo y estimuladores de la defensa natural de la planta..

 

Estamos orgullosos de ofrecer productos innovadores, como es el caso de PHYSIOGROW Color, un estimulador natural del color rojo en bayas de uva.

 

También a través del constante proceso de desarrollo e innovación en nuestro Centro Integral de Tratamiento de Semillas, ubicado en Valinhos – SP – Brasil, hemos venido revolucionando el mercado de tratamiento de semillas con el lanzamiento de BIOCROMA y BIOCOAT 1000, polímeros de  tercera generación, con una alta eficiencia de control de dust-off, rápido secado y brillo, lo que los posiciona como productos únicos en el mercado.

 

 

 

Líneas de Negocios

Nutrición y Protección Vegetal

Tratamiento de Semillas

Nutrición y Producción Animal

Zonas de venta

Guillermo Peratta # 394  -  Oficina 109  -  Surco  - Lima